Categorias

Televisor

Comprar ahora su televisor al mejor precio

Televisores de las mejores marcas, HP, Toshiba, Asus, Lenovo, LG, acer, MSI. Televisores entre 16" y 70" pulgadas. Android TV, sintonizadores TDT, Soportes, mandos a distancia y mucho más.

Subcategories

Hay 548 productos.

Solo con Stock
Mostrando 1-24 de 548 artículo(s)

Filtros activos

Televisores

Todos sabemos lo que son los televisores, así que nos centraremos en explicar los diferentes tipos de televisores de los que disponemos.

Tenemos TV de pantalla LCD y TV de pantalla LED, la mayor diferencia es en  la nitidez de la imagen, en los que tienen pantalla LED, la nitidez es mayor.

Actualmente el mercado de los televisores como lo conocíamos hasta ahora, está dando un gran cambio. Ésto es debido a las Smart TV.

¿Qué es una Smart TV?

Como su propio nombre indica, al igual que los SmartPhones y SmartWatch, son televisores inteligentes...

Esto quiere decir que, los televisores inteligentes o Smart TV disponen de conexión a internet, ya sea a través de cable de red conectado al router directamente o a través de conexiones WIFI. Al estar conectados a internet, nos permiten navegar como lo haríamos en un explorador web en nuestro ordenador o teléfono móvil, y a su vez instalar aplicaciones para ampliar el uso y disfrute de los televisores convencionales.

En esta sección de Televisores podemos encontrar accesorios para éstos, como mandos a distanciassintonizadores TDT, teclados para Smart TVsoportes y mucho más.

¿Que televisor eligo para mi hogar?

Si todavía no sabes qué televisor elegir para tu hogar, puedes fijarte en varias características. La principal el tamaño de la pantalla y la resolución del mismo. Si te decides por un aparato con una pantalla de gran tamaño cerciórate que la resolución va e consonancia. Un televisor de 50 pulgadas requiere mínimo una pantalla en 4K. Con estas características, tendrás una experiencia de visualización y disfrute de todo el contenido que quieras ver en tu televisor, de cine.
Del mismo modo, recomendamos comprar un televisor que vaya en consonancia con el lugar dónde se va a instalar. Solemos recurrir al dicho, burro grande, ande o no ande. Pero en esta ocasión, si instalamos un televisor grande en un espacio pequeño, estaremos poniendo un poco en peligro nuestra salud visual. Por eso es mejor informarse de la medida necesaria de televisor, respecto a los metros de distancia dónde vamos a verla.